Wp header logo 14 Viva La Crypto El primer festival de tecnolog a blockchain

Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain

Más allá del del Bitcoin, los espacios para la discusión y educación Segun criptomonedas y son muy importantes, pues estás tecnologías tiene el potencial de ser verdaderamente disruptivos, que a decir de algunos especialistas, está a Punto de revolucionar la Forma en que vivimos.

En este sentido, existen infinidad de Oportunidades que es urgente descubrir e impulsar. La existencia de entornos para el desarrollo de , son básicos para enfocar la tecnología Segun el desarrollo del país. Esta vez, no de los gobiernos sino de la gente; de programadores, empresas y eventos La .

Exploremos las posibilidades de , de , de Bitcoin, Ethereum, las Altcoins y trabajemos por un mejor país en áreas finanzas, política, comercio, deportes, medicina, etc., y es que el  potencial de en CASI todos los ámbitos es enorme.

¿Qué es la  ?

Es el festival Segun la tecnología y las criptomonedas. Se de un espacio creado alrededor de la innovación de la tecnología que busca mostrar las ventajas de las criptomonedas más allá del BOOM del bitcoin.

Objetivos

  • Incluir a México dentro de la Industria de la tecnología .
  • Presentar el potencial de Frente a las empresas y emprendedores de México.
  • Conectar empresas, criptomonedas, corporaciones, inversionistas y usuarios de la Industria de .
  • Aplicar el conocimiento de la tecnología en los sectores económico, político y social.
  • Crear Comunidade que conozcan, fomenten y divulguen el valor del proyecto.
READ  Cryptocurrencies – the page in the economics book that people (should) read

Conferencistas

la tendrá personajes de la talla de Charles Hoskinson, CoFundador de Ethereum, Alejandro Palantzas, Directed de Mercadotecnia de Kraken, Takeshi Kubo, fundador y Directed de Angelium, Alfred Jost, Directed de Solar Bankers, Victor Navarro, fundador y CEO de Alteum, Alexandra Levin, Presidenta del grupo Techonology and DIGITAL Currency, sin duda el Festive-themed promete horas de conferencias de gran calidad.

Preventa, el Pitched y más sorpresas

A veinte días de que inicie el Festival, aún se pueden adquirir las Entradas para los dos días del evento con un 40% de descuento por preventa, acá. El costo Final es de $1,500.00 $899 lo que te da acceso al área de conferencias, de patrocinadores, coffee break y el Pitched.

El Pitched, un espacio en que los emprendedores podrán presentar al público Presente sus proyectos, ofreciendo el lanzamiento de una ICO para su financiamiento o solicitar inversionistas para realizar su proyecto.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Spread the love
  • Pinit fg en rect gray 20 Viva La Crypto El primer festival de tecnolog a blockchain

Related Posts

What cryptocurrency you definitely should stay away from WDTtPhL7g58 What Cryptocurrency You Definitely Should STAY AWAY FROM

What Cryptocurrency You Definitely Should STAY AWAY FROM!

Today’s spam of the week is Prizm coin. A crap project since it needs to employ hundreds of russian bot accounts to abuse my previous video’s comments section. This usually never ends well, but when I looked at

Spread the love
Rarescrilla btm ad fresh prince of bitcoin oeZfcTtmriIhqdefault RareScrilla BTM Ad 8220 Fresh Prince Of Bitcoin 8221

RareScrilla BTM Ad “Fresh Prince Of Bitcoin”

Rare Scrilla Proof Of Work BTM Locations: Westfield Montgomery Mall Address: 7101 Democracy Blvd. Bethesda, MD 20817 2 locations. 1 outside of Nordstrom and Zara on the bottom level. 1 located in the food court near the movie the theatre…

Spread the love
Mining bitcoin uses more energy than everyone in denmark JncBhu 57RE Mining Bitcoin Uses More Energy Than Everyone In Denmark

Mining Bitcoin Uses More Energy Than Everyone In Denmark

IM Intelligent Mining has created it’s own renewable energy resource coupled along with solar to reduce the energy of mining cryptocurrencies up to 90%. This creates a smaller carbon footprint and larger profit when mining.

Spread the love

Leave a Reply