¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

Más allá del del Bitcoin, los espacios para la discusión y educación Segun criptomonedas y son muy importantes, pues estás tecnologías tiene el potencial de ser verdaderamente disruptivos, que a decir de algunos especialistas, está a Punto de revolucionar la Forma en que vivimos.

En este sentido, existen infinidad de Oportunidades que es urgente descubrir e impulsar. La existencia de entornos para el desarrollo de , son básicos para enfocar la tecnología Segun el desarrollo del país. Esta vez, no de los gobiernos sino de la gente; de programadores, empresas y eventos La .

Exploremos las posibilidades de , de , de Bitcoin, Ethereum, las Altcoins y trabajemos por un mejor país en áreas finanzas, política, comercio, deportes, medicina, etc., y es que el  potencial de en CASI todos los ámbitos es enorme.

viva-la-crypto-1 ¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

¿Qué es la  ?

Es el festival Segun la tecnología y las criptomonedas. Se de un espacio creado alrededor de la innovación de la tecnología que busca mostrar las ventajas de las criptomonedas más allá del BOOM del bitcoin.

Objetivos

  • Incluir a México dentro de la Industria de la tecnología .
  • Presentar el potencial de Frente a las empresas y emprendedores de México.
  • Conectar empresas, criptomonedas, corporaciones, inversionistas y usuarios de la Industria de .
  • Aplicar el conocimiento de la tecnología en los sectores económico, político y social.
  • Crear Comunidade que conozcan, fomenten y divulguen el valor del proyecto.
READ  ETH Dying | Google Enters Blockchain | Bitcoin to $300K by...

Conferencistas

la tendrá personajes de la talla de Charles Hoskinson, CoFundador de Ethereum, Alejandro Palantzas, Directed de Mercadotecnia de Kraken, Takeshi Kubo, fundador y Directed de Angelium, Alfred Jost, Directed de Solar Bankers, Victor Navarro, fundador y CEO de Alteum, Alexandra Levin, Presidenta del grupo Techonology and DIGITAL Currency, sin duda el Festive-themed promete horas de conferencias de gran calidad.

conferencistas-viva_la_crypto ¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

Preventa, el Pitched y más sorpresas

A veinte días de que inicie el Festival, aún se pueden adquirir las Entradas para los dos días del evento con un 40% de descuento por preventa, acá. El costo Final es de $1,500.00 $899 lo que te da acceso al área de conferencias, de patrocinadores, coffee break y el Pitched.

El Pitched, un espacio en que los emprendedores podrán presentar al público Presente sus proyectos, ofreciendo el lanzamiento de una ICO para su financiamiento o solicitar inversionistas para realizar su proyecto.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

pinit_fg_en_rect_red_28 ¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

Spread the love
  • pinit_fg_en_rect_gray_20 ¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

Related posts

Leave a Comment